Sales Executive

Sales Executive

Job title: Sales Executive

Company: PedidosYa

Job description: Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 77.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 3200 personas.

Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 20 millones de descargas!

Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!
Como Vendedor Ejecutivo serás responsable de la prospección, construcción y desarrollo de relaciones comerciales rentables con nuevos Partners.

¿Qué desafíos te esperan?

– Prospectar, acordar y asistir a reuniones comerciales para presentar los servicios y potencial de la App.
– Representar a la empresa en reuniones comerciales con potenciales Partners, identificando sus necesidades y las oportunidades de negocio.
– Establecer y consolidar las relaciones con las distintas marcas, realizando venta directa y cross-selling de nuestros productos y servicios.
– Realizar análisis de marca para identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas comerciales de cada potencial Partner.
– Realizar gestiones operativas y administrativas inherentes al rol comercial.

¿Qué esperamos de ti?

– Estudiantes avanzados o Graduados de carreras como Administración, Economía, Ingeniería, Marketing, Negocios o afines.
– Experiencia como Ejecutivo de Ventas o Ejecutivo de Cuentas.
– Inglés como un plus.
– Vehículo propio (ver si aplica).
– Se valora altamente la cartera de clientes afines.
– Capacidades analíticas y creativas.
– Proactividad, altas capacidades de autonomía, organización y planificación.
– Adaptabilidad y flexibilidad al cambio.
– Capacidad para trabajar en equipo.
– Orientado a objetivos y al cliente.

Te Proponemos

– Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.
– Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.
– Formar parte de un equipo fuertemente orientado al negocio, en un clima de trabajo altamente desafiante, descontracturado, apasionado por sus tareas y resultados.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

#LoHacemosYa #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto

Expected salary:

Location: Asunción

Job date: Wed, 05 Jan 2022 01:19:35 GMT

Apply for the job now!

#Sales #Executive